Todo lo que cocino, suelo hacerlo con mucho cariño, pues se supone que se lo van ha comer, las personas que más quiero " mi familia ". En cambio este bizcocho lo hice con ese ingrediente, y además añadí otro que es la ternura, esa ternura que me inspira la gente mayor.
Por regla general, ellos suelen tener problemas de azúcar, pero como mi padre y su amigo de la residencia " Estanislao " no lo tienen, pues me dije ¡¡ voy a llevarles este bizcocho para ellos !! para que a la hora de merendar se coman cada día un cachito. Y así lo hice. Os pongo la receta, y espero que os guste por lo menos, lo mismo que a ellos.
INGREDIENTES :
4 huevos
170 gr de azúcar
150 gr de mantequilla
150 gr de leche
200 gr de harina de repostería
200 gr de Nesquick
1 sobre de levadura Royal
azúcar glass para decorar
ELABORACIÓN :
Este bizcocho lo encontré en un blog de Thermomix y lo hice con ella, pero se puede hacer del modo tradicional. Si teneis una batidora es suficiente.
Primero batimos los huevos con el azúcar,hasta que veamos que han blanqueado, después agregamos la mantequilla a temperatura ambiente y la leche, volvemos a batir y ya con una espatula y con movimientos envolventes, añadimos la harina y el Nesquick, que habremos mezclado y tamizado junto con la levadura.
Anteriormente habremos precalentado el horno a 180º. Engrasar y enharinar el molde que hayais elegido, verter la mezcla y hornear aproximadamente 50 minutos. El tiempo dependerá de cada horno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario